Buscar

Envíos y devoluciones

POLITICAS Y GARANTÍAS DE www.abacco.com.mx

Estimado cliente, agradecemos su visita, le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que está Usted enterado del presente acuerdo y lo acepta en todos sus términos.

Al visitar  www.abacco.com.mx,  queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionados.  La Empresa, Abastecedora de Consumibles de Cómputo y Oficina, S.A. de C.V. (en adelante "LA EMPRESA") se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Si usted va a realizar una compra a través de www.abacco.com.mx, es de suma importancia que conozca  la siguiente información:

Aceptación de Términos Legales:

Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de nuestros clientes y visitantes como de LA EMPRESA.

Pedidos en línea:

La información sobre los precios, disponibilidad y características de los productos pueden variar en cualquier momento, sin previo aviso, mientras no se concrete un pedido y el monto del mismo no haya sido liquidado.   Igualmente fallas o intermitencias en el servicio o Internet pueden causar alteraciones en la información que se despliega durante el proceso del pedido o en los correos de confirmación.

Por todo lo anterior Usted acepta que la información que se considera válida para cualquier aclaración o disputa sobre el pedido es la que aparece en la confirmación final de su compra y que queda asentada en el registro de su historial de pedidos y que puede ser consultada dentro de los datos de su cuenta.

Políticas de devolución:

Cada departamento, marca y producto que manejamos, tienen sus políticas de garantía y devolución.  En compras realizadas a través de  www.abacco.com.mx,   y por Teléfono no se aceptan  devoluciones, ni cuando la mercancía que se pretenda devolver presente  daño y/o desgaste por el uso común, tampoco se aceptan devoluciones de pedidos especiales.

Devoluciones:

Si Usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta fallas, está equivocado, o lo recibió de manera extemporánea, lo invitamos a contactarnos al teléfono 800 967 6796 y/o al correo [email protected],

Garantía del Equipo:

Todos nuestros productos cuentan con garantía directa del fabricante, cada uno de ellos establece términos y condiciones para sus productos, vigente a partir de la fecha del comprobante de compra. Cuando el producto adquirido presente alguna falla o desperfecto, deberá dirigirse directamente al fabricante para hacer válida la garantía. En la parte inferior encontrará los datos de contacto de cada fabricante o marca, ahí le darán solución, dirección de envío o centro de servicio, según corresponda.

ABASTECEDORA  DE  CONSUMIBLES  DE  COMPUTO  Y  OFICINA,  S.A.  DE  C.V. no cuenta con centro de servicio para éste fin por lo que no recibe productos para  garantía.      Sin embargo cuando el fabricante no tenga centro de servicio en México o  no brinde  la debida atención, puede contactarnos al teléfono 800 967 6796 y/o enviarnos un correo a [email protected],  con nombre completo, fecha de compra, modelo y número de serie.    Le responderemos lo más oportunamente posible con las indicaciones y pasos a seguir.          

Nota: Todos los gastos en que se incurra durante la gestión de la garantía serán cubiertos por el cliente.

La garantía de productos enviados desde Estados Unidos se gestionará a través de un centro de servicio especializado en México o en Estados Unidos. Para reportar un caso de garantía, favor de contactar al servicio al cliente, teléfono 800 967 6796, correo [email protected] de ABASTECEDORA  DE  CONSUMIBLES  DE  COMPUTO  Y  OFICINA,  S.A.  DE  C.V.

Importante: Al momento de recibir el paquete de su compra, asegúrese de que esté debidamente cerrado, que los sellos de empaque no hayan sido violados, removidos o sobrepuestos. Rechazar (No recibir) el pedido si en apariencia el paquete se ve dañado o con faltantes. Su firma confirma la aceptación de recibido completo y en orden  su compra y no será válido el seguro ante la paquetería por éste  concepto  en reclamos posteriores.

Políticas de entrega:

Nuestras entregas tienen un cobro por envío, establecido en cada uno de los pedidos cuyo precio Usted puede consultar previo a concretar y confirmar el mismo.

Al aceptar los términos y condiciones de la compra, está Usted aceptando el cargo por dicho envío. Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 48 horas. Los pedidos recibidos después de las 16:00 hrs serán procesados al día hábil siguiente. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 3 (tres) días hábiles una vez procesada la orden de compra sujeta ésta a disponibilidad de la mercancía.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario,  mismas que señalamos de manera enunciativa mas no limitativa, como pueden ser la falta de éste y/o  artículos ya descontinuado, La Empresa se compromete a regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Es requisito indispensable  para  cumplir satisfactoriamente con la entrega de su pedido, que la dirección de facturación y  destinatario contengan los datos completos.

  • No hacemos entregas en apartados postales.
  • No está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.
  • Los artículos son empaquetados para  su  cuidado y  protección, por  lo  que  no  hay  envolturas especiales
  • En caso de requerir factura, por favor comuníquese al teléfono 800 9676796
Filters
Sort
display